#

HONORARIOS

En G&T ABOGADOS somos conscientes de las dificultades económicas que pueden estar atravesando nuestros clientes, lo que de ningún modo ha de mermar ni la calidad del servicio, ni la calidad de su defensa letrada.

 

Tal es así que, desde nuestro despacho, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios profesionales sean totalmente asequibles para el cliente, dotándole de las máximas facilidades de pago, de forma que los costes del procedimiento judicial y extrajudicial resulten mínimos.

Desde G&T ABOGADOS realizamos un estudio previo de viabilidad del asunto y presentamos a nuestros clientes un presupuesto cerrado y detallado, con el contenido de los servicios a prestar y nuestros honorarios. De esta forma, nuestros clientes evitarán sorpresas, conociendo de antemano los servicios que van a recibir y el coste que les van a suponer.

Existe la posibilidad de que nuestros honorarios sean fraccionados. Nos adaptamos a su situación. De esta manera, hacemos lo posible para que si necesita un abogado que le defienda o represente, disponga de todas las facilidades posibles.

(+34) 941 047 082

Cookies

 G&T Abogados ® 2019 Todos los derechos reservados | Política de Protección de Datos | Aviso legal |

TUS ABOGADOS EN LOGROÑO

#

Avda. Gran Vía 65, Entr. Dcha.

26005 Logroño (La Rioja)

(+34) 941 047 082

info@gytabogados.com