#

NACIONALIDAD

RECURSO CONTENCIOSO NACIONALIDAD

Nuevo Proceso de Nacionalidad por Residencia

November 07, 2015

Aprobado el nuevo Reglamento por el que se regula el procedimiento para la adquisición de la nacionalidad española por residencia

El Gobierno de España ha aprobado, mediante el Real Decreto 1004/2015, de 6 de noviembre, el Nuevo Reglamento por el que se regula la adquisición de la nacionalidad española por residencia.

November 07, 2015

Documentación requerida para la obtención de la nacionalidad española

La documentación requerida que acompañará la solicitud para la obtención de nacionalidad española por residencia viene detallada y tasada en el Real Decreto 1004/2015, de 6 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula el procedimiento para la adquisición de la nacionalidad española por residencia, concretamente en su art. 5:

November 05, 2015

¿Cuándo puedo solicitar la nacionalidad española por residencia?

La obtención de la nacionalidad española por residencia dependerá, en primer lugar, del tiempo que el solicitante ha residido en España y, en segundo lugar, de factores tales como la nacionalidad del solicitante o su estado civil.

November 05, 2015

¿Estoy obligado a renunciar a mi nacionalidad para obtener la española?

Esta es una de las preguntas que nuestros clientes nos plantean con bastante frecuencia y que supone, para alguno de ellos, un verdadero problema. 

Please reload

Cookies

 G&T Abogados ® 2019 Todos los derechos reservados | Política de Protección de Datos | Aviso legal |

TUS ABOGADOS EN LOGROÑO

#

Avda. Gran Vía 65, Entr. Dcha.

26005 Logroño (La Rioja)

(+34) 941 047 082

info@gytabogados.com