#

SERVICIOS

¿QUÉ SERVICIO NECESITA?

G&T ABOGADOS es un despacho multidisciplinar que abarca las principales áreas del derecho y que está a disposición de sus clientes para la rápida y eficaz resolución de los conflictos que puedan surgirles. Nuestra filosofía está orientada en ofrecer una solución extrajudicial a dichos conflictos, y en caso de no ser posible, ejercer una defensa comprometida de los intereses de nuestros clientes.

 

Los abogados que forman parte de G&T ABOGADOS mantienen un permanente contacto con todas las novedades de la realidad jurídica y social, para poder garantizar a sus clientes un servicio integral, rápido y eficaz, ajustando sus honorarios a la situación económica actual.

(+34) 941 047 082

LABORAL

Despidos y sanciones, reclamaciones de cantidad, modificación sustancial de condiciones de trabajo, acoso laboral o mobbing, papeletas de conciliación, etc.

ADMINISTRATIVO

Sanciones y multas; Expropiaciones forzosas; Reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la administración; Solicitud de Licencias y Autorizaciones administrativas; Recursos contencioso- administrativos, etc.

EXTRANJERÍA

Autorizaciones de residencia y trabajo; Arraigo social,  laboral y familiar; Residencia temporal y trabajo por circunstancias excepcionales de mujeres víctimas de VG y de trata de seres humanos; Nacionalidad española; Comunitarios, Reagrupaciones familiares, etc.

TRADUCCIÓN JURADA DE RUMANO

Documentos personales  partidas de nacimiento, certificados de matrimonio, libros de familia, etc.

Documentos jurídicos: poderes, contratos, sentencias, etc.

Títulos y certificados de estudios.

Traducciones técnicas: pliegos, ofertas técnicas, etc.

PENAL

Delitos contra la persona, delitos contra la libertad, delitos de violencia doméstica, delitos contra el honor, delitos contra la libertad sexual, delitos contra la intimidad, delitos contra la salud pública, delitos contra el patrimonio, delitos contra los deberes familiares, delitos de tráfico, etc.

CIVIL

Contratos civiles, Arrendamientos urbanos, Comunidades de propietarios, Reclamaciones de cantidad (extrajudiciales y judiciales), Responsabilidad civil (accidentes de circulación, caídas,...), Adquisición, protección y defensa de la propiedad y de la posesión, etc.

FAMILIA

Divorcio, separación y nulidad, Custodia de los hijos, Uso y disfrute de la vivienda conyugal, Pensión de alimentos y pensión compensatoria, Liquidación de bienes gananciales, Mediación familiar, Incapacidad, Tutela y curatela, Desamparo de menores, Herencias, Paternidad y filiación.

BANCOS

Si tienes hipoteca, te ayudamos a reclamar al banco todo lo que es tuyo. Gastos de constitución de hipoteca (Facturas de Gestoría, Tasación, Notaría, Registro de la Propiedad, impuesto), cláusula suelo,  así como cualquier otra cláusula abusiva de su préstamo hipotecario...

¿QUIERES CONSEGUIR LA

NACIONALIDAD

ESPAÑOLA?

¿TIENES UN JUICIO RÁPIDO POR ALCOHOLEMIA?

¿TIENES HIPOTECA?

GASTOS HIPOTECARIOS, CLÁUSULAS SUELO...

Cookies

 G&T Abogados ® 2019 Todos los derechos reservados | Política de Protección de Datos | Aviso legal |

TUS ABOGADOS EN LOGROÑO

#

Avda. Gran Vía 65, Entr. Dcha.

26005 Logroño (La Rioja)

(+34) 941 047 082

info@gytabogados.com